Acerca de RUBA

Ruba S.L. nace en el año 1978, de la idea de su fundador, Fernando Ruiz Escobar, de aunar su experiencia en el campo de distribución de gases industriales y el mundo de la soldadura, junto al conocimiento de las necesidades y demandas que los propios clientes le trasmitían para que, con un solo proveedor, el cliente tuviese el máximo asesoramiento tanto en procedimiento de trabajo como en equipos de soldadura y herramientas de mejor calidad.

Experiencia renovada

En el año 2003, José Carlos Ruiz toma los mandos de la gerencia del grupo, quien ha seguido afianzando los valores originales de aquel, ofreciendo al cliente productos y servicios de máxima calidad y aportando a los mismos la experiencia adquirida en estos años de actividad, para ayudar a cubrir sus necesidades.

En diciembre de 2016 se funda una sucursal de Ruba en Antequera.

Suministro y asesoramiento

Nuestro grupo de empresas tiene como función principal la de suministrar y asesorar a sus clientes en todo lo relativo al mundo de la soldadura. Esto incluye venta y distribución de maquinaria y materiales.

 

 

 

Distribuidores oficales

– Distribuidores oficiales de Air Liquide.

– Distribuidores oficiales de Metabo.

– Distribuidores oficiales de Oerlikon.

– Distribuidores oficiales de Hokmand.

 

Garantía internacional

Llevamos 40 años ofreciendo los mejores productos y servicios, trabajando con los principales proveedores del mercado y dando asesoramiento personalizado a cada cliente, que puede estar seguro de que va a adquirir material de primer nivel. Trabajamos con proveedores de la talla de 3M, Stag, Tazzetti, Safetop, Rhodius, Cevik, Sait, Blue-Master, Castolin o Juba y somos distribuidores oficiales de Air Liquide, Metabo, Oerlikon y Hokmand en Málaga.

Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores

Valores de RUBA

Certificaciones

Nuestras instalaciones cuentan con las certificaciones obligatorias correspondientes, así como con la certificación de calidad ISO 9001. Las exigencias actuales nos llevan a trabajar respetando rigurosas normas de calidad. En RUBA está implantado un sistema de gestión integral aplicada en la norma UNE EN ISO 9001:2008.

Calidad del servicio

El sistema de la calidad es un modo esencial de organizar nuestra vida empresarial. Nuestra base es la calidad del servicio y la continua mejora del sistema de gestión de la misma. Ambos aspectos revierten en el beneficio del consumidor, para quién trabajamos con el objetivo de que se quede más que satisfecho con nuestros servicios.

Calidad en el reparto

Vigilamos la calidad en el reparto y distribución de material a nuestros clientes. Contamos con un departamento comercial especializado, con visitas directas al consumidor final. Disponemos de vehículos adaptados para el transporte y reparto. Nuestros clientes no tendrán que preocuparse en ningún momento del proceso de entrega del material